No más números 900

WikiIndex - wikis, wiki people, wiki software, and wiki ideas
Jump to: navigation, search
nomas900.png No más números 900
Recent changes
[No WikiNode]
[No About]
[No Mobile URL]
Status: Active
Language: Spanish
Edit mode: LoginToEdit
Wiki engine: MediaWiki
Main topic: Telephone Numbers

No más números 900[edit]

Base de datos para la búsqueda de alternativas a los teléfonos de inteligencia de red 90X y 80X en España.

Estos números virtuales están desviados a uno o varios teléfonos fijos, normalmente en España.

Las operadoras de telefonía no incluyen esos teléfonos de inteligencia de red en las tarifas planas de llamadas, se cobran aparte. Además, tienen precios siempre más caros que las llamadas según la tarificación normal desde teléfono móvil.

Dado que se cobra 2 veces por lo mismo (una en la tarifa plana contratada y otra en la llamada) pese a que el 99.9 % de los teléfonos están desviados dentro de España, es una facturación injusta. Dado que la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones no considera el perjuicio causado a los clientes (que con frecuencia tienen que hablar con las empresas por problemas causados por la propia empresa y encima pagar por esa llamada) ni el beneficio que se llevan las operadoras telefónicas por un servicio que se cobra dos veces, la opción de los perjudicados es buscar alternativas para contactar con la empresa sin tener que pagar un extra por ese contacto.

El formato wiki es óptimo puesto que permite la edición en tiempo real de las páginas y que cualquiera pida la información que no tiene o aporte la que ha encontrado por otros medios.

This No más números 900 page here on WikiIndex is in need of a translation from Spanish to English. If you speak both Spanish and English, please translate it. If you don't, you maybe can contact someone at category:SpanishSpeakers.

If you are able to complete the translation of this article, please change translate (in this template) to translated – to reclassify this article into the category:translations ready for review. Thank-you. :-)